jueves, 20 de agosto de 2009

Crisis de fe, ideologia y filosofia



Fe, ideologia y filosofia son palabras parecidas, incluso, puede ser que para algunas personas signifiquen lo mismo. Para mi, son muy diferentes. Es muy triste para mi admitirlo, pero en fin, estoy pasando por uno de esos momentos en los cuales, la claridad en la percepción, brilla por su ausencia. Hay una crisis interpretativa en mi ser que amenaza con corroer el corazón de la "novelita" de mi corto, humildemente basado en el Ballet Giselle.
Solo espero que se me pase pronto, quizas mañana se me pase. A mi, lo que mas me gustaba en mi relato, y lo que yo intento reflejar, es la cuestión humanitaria y la fe en el amor universal (aunque en este caso se refleje en una relacion de pareja) que vence incluso a la muerte.
La idea de la trascendencia, columna vertebral del contenido transversal de mi pelicula, ahora, esta siendo muy relativizada.
Pero seguiré trabajando, quise escribir esto y compartirlo, porque supongo que muchos de ustedes deben pasar por momentos dificiles en el proceso de la creacion, en los cuales se aprende mucho sobre si mismo, y se ven muchasssss cosassss, que no se quieren ver.
Se aceptan palabras de consuelo y sin mas que decirles, adios

3 comentarios:

  1. GUAU! Q LINDO PERFIL ES MEDIO MANGA NO? Q BUENOS COLORES! Y SOBRE EL TEMA CREO Q EL PROCESO CREATIVO ES UN LARGO Y SOLITARIO SENDERO LLENO DE INSEGURAS INCONGRUENCIAS Q JUSTAMENTE X SER SOLITARIO YA Q LA MAYORIA DE ESTOS PROYECTOS HACI LO SON , Y Q CASI SIEMPRE TERMINAN X DESGASTARSE Y ALMENOS A MI NO LLEGANMN A NADA XQ ESCUCHO QUIZAS DEMASIADO , Y NO SIGO NI INTENTO AUNQUE SEA SACIAR ESA SED DE CREAR ALGO DE LA Q TENGO MUCHAS GANAS DE TERMINAR YA Q ME OLVIDO DE OBSEQUIARME LA OBRA TERMINADA AMI MISMO Y DEJO DE PENSARQ AUNQ NO LLEGUE A NADA Y O NO CUMPLA EL OBJETIVO PARA EL Q SE LO HAYA CREADO , AL MENOS ESTARA SACIADA SATISFECHA MI SED CREATIVIDAD PORQ AUNQ NO CUMPLA EL OBJETIVO CREO Q NO TENGO Q DEJAR DE HACER LOQ YO DECEO PARA MI Y DEBO PENSARQ CUMPLA O NO CUMPLA X LO MENOS ME QUEDARA DE EXPERIENCIA Y ENGROSARA ESA ESPECIE DE CURRICULUM ARTISTICO PERSONAL X ESO TERMINALO COMO TENIAS PENSADO Y SE FIEL A TU CREATIVIDAD Q LAS MEJORES OBRAS SON LA Q SE CREAN EN LAS CUEVAS DE LOS HERMITAÑOS Y Q TODO LO Q HAGAS SEA SIEMPRE PARA TU PROPIA SATISFACCION PERSONAL JAJA! ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO O ME HAYA EXPRESADO BIEN Y ME HAYAS ENTENDIDO!

    ResponderEliminar
  2. Descubrirse en el proceso de creación es genial, y es parte de la cosa, y al final siempre suma un montón.
    Como decís, yo por lo menos estoy en la misma, si te deja menos sola.
    Y para cerrar, la frase de un músico amigo que de vivir creando sabía un montón: "¿que otra cosa podríamos hacer? no queda otra, ¡huevo y corazón!"

    exitos!

    ResponderEliminar
  3. si es cierto!!! no nos queda otra que crear, es mi mas hermoso consuelo, al problema existencial

    Gracias
    y exitos para ti tambien!!

    ResponderEliminar