lunes, 21 de septiembre de 2009

Story Board (1° Parte) página 00 01 02

Hace mucho que no subia nada, esto se debia a que estaba haciendo el Story Board, que me quedo bastanteeeeeeee extenso. Por eso pido perdón, por no ponerlos al tanto, antes.

Luego de profundas deliberaciones, y al termino de la realización de este proceso , decidí hacer el animatic del corto. Cosa, que estaba determinada a hacer desde antes, pero que en los últimos tiempos me había decidido a no realizar, por una sencilla razón: ¡Ponerme a animar con urgencia!
(EL TIEMPO NOS CORRE Y MUCHAS VECES PARECE NO ESTAR DE NUESTRO LADO)

Tambien me daba miedo ver el grueso calibre cuantitativo de cuadritos/viñetas del Story en cuestion.

En fin, me quedaron como 200 cuadritos O MAS. Y esta fue ,finalmente, la razón mas concluyente por la cual debo hacer el animatic. El animatic es el video es la edicion en serie de los planos del Story Board. Por que sino como m.. voy a estar segura de que se entienda la historia?? Ya se, parece un cuento de hadas, pero yo me encargue de complejizarlo un poco bastante
(a nivel formal, con ese rollo de la animación, la enfermedad, el bosque, etc) A parte: Como voy a lograr convencer a alguien de que atienda atentamente el hilo de las 34 paginas (cada una tiene seis viñetas) del susodicho Story Board?? Y encima, a veces estos cuadritos, no tienen un orden consecutivo...

Bueno les presento al Story, esta es la 1° parte:








Mientras tanto, a estas altas horas de la noche, estoy haciendo el Animatic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario